Home » , , » My Sister is a SuperStar - Capitulos [120 / 215 ]

My Sister is a SuperStar - Capitulos [120 / 215 ]


Mi Hermana es una Super Estrella

¿Qué? ¿Mi hermana mayor, que es perezosa, encantadora y abusiva, no nace de los mismos padres que yo? ¿Qué? Quiere ser una superestrella, pero afortunadamente tengo un sistema antitrampas. ¡Ayudaré a eliminar todos los obstáculos en su camino! ¿Qué? Mis padres me pidieron que la ayudara a resolver su problema de soltería, ¡pero yo también sigo soltero! ¿Por qué no se preocupan por mí? El destino dijo: Creo que ustedes dos son bastante adecuados, y los emparejaré. ¡No lo haré, como hermano, no dejaré que eso suceda!

En Colaboracion con: @ibrand22

TAMAÑO: 8 MB
FORMATO: PDF 
IDIOMAS: ESPAÑOL



0 Comments:

Publicar un comentario

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Themes